La Navidad de 2021 se acabó y todos estamos esperando dar la bienvenida al Año Nuevo decorando la casa para traer vibraciones de celebración por todas partes. ¡Ahora también puedes extender tus celebraciones a WhatsApp! ¿Cómo? Decorando su plataforma para compartir mensajes. El logotipo de WhatsApp es un ícono verde y puede cambiarlo a un ícono de color dorado brillante. Con un simple truco, puede modificar el icono verde plateado en oro. A continuación, se explica cómo cambiar el logotipo de WhatsApp en color dorado en sencillos pasos.

Cómo cambiar el ícono de WhatsApp a Gold

  • Para modificar su ícono de WhatsApp en un ícono chapado en oro, primero debe descargar Nova Launcher en su teléfono inteligente.
  • Una vez que tenga Nova Launcher en su teléfono inteligente, abra la aplicación y luego seleccione el estilo que desee en su dispositivo móvil.
  • Luego de seleccionar el estilo, tendrás que buscar la imagen del ícono dorado de WhatsApp.
  • Tienes la opción de descargar lo que más te guste.
  • Ahora, todo lo que necesita hacer es tocar el ícono de WhatsApp durante dos segundos, lo que hará que su logotipo de WhatsApp cambie a un color dorado en su teléfono inteligente.
  • A continuación, aparecerá un lápiz de edición en la ventana de la pantalla. Tóquelo y ahora vaya a su galería de fotos para elegir la imagen del logotipo dorado de WhatsApp descargada.
  • Después de eso, haga clic en Listo y aquí su logotipo de WhatsApp se transformará en el logotipo dorado de WhatsApp para dar la bienvenida al nuevo año 2022.
  • Pero debe recordar que el icono de WhatsApp que ha descargado debe estar en formato PNG transparente, de lo contrario, no se configurará como el logotipo dorado de WhatsApp.

Más funciones de WhatsApp de las que hemos sido testigos este año

A lo largo del año, WhatsApp siguió regalándonos nuevas funciones, como llamadas de WhatsApp a través de la aplicación de escritorio sin tener que llegar a su teléfono, pagos de WhatsApp para enviar o recibir dinero que se hicieron ampliamente utilizados este año, función de edición de audio que permite a los usuarios escuchar a notas de voz antes de enviarlo, archivos multimedia que desaparecen (sí, esa función de visualización única), función de múltiples dispositivos que le permite usar su WhatsApp en múltiples dispositivos, teléfonos, computadoras portátiles o tabletas al mismo tiempo y muchas de esas aplicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here